Convocatoria bolsa de empleo de peón de servicios múltiples

Hace 3 semanas

ANUNCIO CONVOCATORIA BOLSA DE EMPLEO

Se hace público que, mediante Resolución de Alcaldía n.º 2025-0363, de fecha 13 de noviembre de 2025, se han aprobado las Bases reguladoras para la constitución de una Bolsa de Empleo de Peón de Servicios Múltiples correspondiente al ejercicio 2026, con el fin de atender las necesidades temporales de contratación que puedan producirse en el Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca.

La Bolsa de Empleo tendrá carácter rotativo, de modo que las personas que formen parte de la misma serán llamadas para la cobertura de los puestos disponibles por el orden de prelación resultante del proceso selectivo.

Las Bases de la convocatoria y el modelo de solicitud podrán obtenerse en las oficinas municipales del Ayuntamiento, en horario de atención al público (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas), así como en la sede electrónica municipal y en la página web oficial del Ayuntamiento: bolsa de empleo peón de servicios múltiples.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez (10) días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su sede electrónica, esto es, del 17 al 21 de noviembre de 2025, ambos inclusive.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas) o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

En Doñinos de Salamanca, a fecha de firma digital

Fdo.: Agustín Rodríguez Marcos (Alcalde-presidente)